Cónoceme un poco más

Este blog es un complemento adicional a mi canal de youtube, colgaré cosas relacionadas con el mundo de la belleza, peinados, moda... Espero que paséis un rato agradable y si os gusta, ya sabéis, haceros seguidores!!

miércoles, 2 de febrero de 2011

MINERALIZE SATINFINISH FOUNDATION

Chic@s me gustaría hablaros sobre esta base de maquillaje de M.A.C que he adquirido recientemente.
Ante todo quiero dejar claro que no colaboro con esta marca y que mi opinión es completamente sincera.
Es una base de maquillaje fluida que proporciona una cobertura ligera o media. Deja un acabado satinado y natural. Su fórmula de larga duración deja la piel suave. Contiene vitaminas A, C y E que nutren la piel, y micro minerales que proporcionan un aspecto luminoso.
Tiene factor de protección solar 15 para proteger la piel de los rayos UVA/UVB. 
Esta marca trabaja con dos "subtonos", con las letras NC se identifican los neutros fríos que se corresponden con las pieles beiges doradas. Con las letras NW se identifican los neutros cálidos que se corresponden con las pieles beiges rosadas.





Como se puede apreciar en la fotografía, contiene 30 ml (al igual que la COUVRANCE de avene).
El precio en el Corte Inglés es de, aproximadamente, 27€.
Es importante que os fijéis en todos los datos que figuran en el envase si pensáis hacer un pedido por internet, ya que en muchas ocasiones, en los productos falsos se modifica el peso neto del producto.
MI EXPERIENCIA
En primer lugar, puntualizar que esta base viene ya con el dispensador (aplicador) lo cual es muy cómodo y no se desperdicia producto.
En segundo lugar, comentaros que mi tono es el NC 25, y en el de Avene el 04 miel, para que os hagáis una idea.
Encontrar el tono de piel exacto es complicado, y yo con esta base he dado en el clavo ;).
¿POR QUÉ VA BIEN PARA MI TIPO DE PIEL?
Como ya comenté en alguno de mis tutoriales, mi tipo de piel es intolerante, mixta, de tendencia acneica, y por todo esto escogí la linea NC, ya que el subtono es dorado y contrarresta las rojeces que pueda tener. Si por el contrario escogiera la línea NW, dichas rojeces se potenciarían aún más.
Mi piel tiene una ligera tendencia grasa, y esta base, además de darme un tono muy matificado, absorbe los excesos de grasa de mi piel.
Hay expertos que aconsejan esta base de maquillaje para pieles normales a secas. Si me basara en mi experiencia me atrevería a decir que esta base resecaría la piel a aquellas personas que ya la tengan seca de por sí.
Así os dejo el debate abierto para que me contéis vuestra experiencia y aconsejéis a aquellas personas que están pensando en probarla (aunque os recomiendo que siempre probéis los resultados con una muestra, y que si os gusta os la compréis).